| Artículos | 15 JUN 2001

Nuevas instalaciones de Asia Chip

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Asia Chip (Tel.: 91 616 98 50) acaba de cambiar sus instalaciones, que superan en metros y servicios a sus antiguas oficinas. “El nuevo edificio cuenta con 2.400 metros cuadrados distribuidos a lo largo de 4 plantas”, comentó Mª Carmen García, responsable de marketing de Asia Chip. Las nuevas oficinas, que se encuentran en Móstoles, Madrid, han necesitado una inversión de 250 millones de pesetas. Según la responsable, la política de desarrollo de la empresa les ha llevado a invertir gran parte de sus beneficios en el propio desarrollo de la compañía y esto es lo que les ha permitido hacer esta gran inversión ahora. De esta forma, los clientes notarán los beneficios “de manera inmediata, ya que las nuevas instalaciones permiten ampliar y estructurar todos y cada uno de los departamentos de manera que se agilice cualquier operación rutinaria”.
Este cambio de infraestructuras se corresponde con una ampliación de su catálogo ya que “estamos incorporando nuevos productos de la marca Golden Point. En un principio, optamos por trabajar sólo con placas base, pero dada la aceptación que ha tenido en el mercado, por su buena relación calidad-precio, estamos ampliando la gama también con ratones, altavoces, teclados y cajas, entre otros”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información