Histórico

Nuevas impresoras de integración en entornos de red 2500C y CM

Destinadas a pequeños grupos de trabajo y a integrarse de forma transparente en la mayoría de los entornos de red, HP ha lanzado al mercado dos nuevas impresoras que se inscriben con el nombre de HP 2500C y HP 2500CM . Para Salvador Tapia, director de programa de color de HP en España, “estas impresoras quieren contribuir a acelerar el proceso de integración del color en la oficina, y dentro de cualquier departamento” .

2500C y 2500CM incorporan el llamado Sistema Modular de Suministro de Tinta, que fue introducido por primera vez en la serie HP 2000C Professional . Esta inclusión pretende ofrecer una calidad fotográfica a una velocidad mayor de la hasta ahora conseguida, con los mismos costes que una impresora láser .

Y hablando de láser, otra de las incorporaciones destacables es la tecnología láser color PhotoRet II, para establecer una calidad fotográfica en cualquier papel . Ambos productos imprimen a una velocidad de 9 páginas por minuto ( ppm . ) en blanco y negro, y a 7 ppm . cuando se trata de documentos que contienen una mezcla de texto en negro con gráficos en color . Los formatos cubren un amplio espectro, desde postales, etiquetas y transparencias a cualquier papel desde el tamaño de tarjeta postal hasta A3 prolongado .

Evidentemente, las diferencias entre ambas impresoras se muestran en el terreno de la memoria . HP 2500C cuenta con 4 MB de memoria RAM, en tanto que la HP 2500CM posee 12 MB e incorpora el software Adobe Postscript en hardware . Ambas pueden ampliar su memoria hasta los 76 MB, y pueden integrarse en la mayoría de los sistemas de redes y protocolos . Son capaces de imprimir un total de 12 . 000 páginas al mes, y las dos disponen de dos bandejas de serie, con una capacidad total de 400 hojas y un papel frontal con el objetivo que facilitar tanto la configuración de la impresora como la impresión .

La tecnología de impresión inteligente también se incluye, con el Sistema Modular de Suministro de Tinta, con cuatro cartuchos de tinta y 4 cabezales de impresión independientes .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: Ctra . N-VI, Km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

FAX: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: