Histórico

Nuevas gamas de multifunción e impresoras Samsung

Samsung acaba de lanzar su nueva línea de equipos multifunción (SF-531P y SCX-4216F) e impresoras (ML-2150 y 2151N), modelos todos ellos que se caracterizan por su diseño y su reducido tamaño.
Dentro de los multifunción, el modelo SCX-4216F destaca por ser un equipo digital que reúne las funciones de copiadora, impresora, fax y escáner. Según la compañía, este equipo se caracteriza por ahorrar hasta un 40 por ciento de tóner sin perder calidad en la resolución. También tiene función de ahorro “toll”, que permite que el documento quede guardado en la memoria del equipo y se realice la transmisión cuando las tarifas económicas sean más bajas.
Por su parte, el SF-531P incluye además función de ahorro de energía cuando el equipo está sin usarse durante un período de tiempo prolongado y permite ahorrar también en papel al incorporar la función de imprimir dos páginas en una sola hoja.
En cuanto a las impresoras láser en banco y negro que presenta Samsung, la ML 2150 y la 2151 N, destaca la impresión de 20 páginas por minuto y una interfaz USB 2.0. Ambos modelos incorporan sistemas de ahorro, tanto de tóner como de papel.
Aprovechando esta presentación, Samsung también ha lanzado dos nuevos monitores TFT-LCD: el 152X y el 172X. Estos modelos se caracterizan por su pantalla ultraplana, y por una peana flexible que facilita tanto su posición en sobremesa como sobre pared o en configuración de múltiples pantallas. Los dos monitores incorporan la tecnología MagicBright.

Fabricante: Samsung
Internet: www.samsung.es
Teléfono: 902 10 11 30

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: