Histórico

Nuevas familias de impresoras de agujas de Tally

Tally ha introducido en el mercado una nueva familia de impresoras de agujas compuesta por cuatro modelos. Se trata de las familias T2030 y T2130. La primera gama está compuesta por dos máquinas de carro estrecho de 80 columnas y la T2130 la forman dos impresoras de carro ancho de 136 columnas, ambas con modelos de 9 y 24 agujas. Pueden imprimir a 360 caracteres por segundo (cps) la versión de 9 agujas o a 330 cps las de 24 agujas.

Los cuatro modelos incorporan en su configuración básica la posibilidad de alimentar el papel continuo desde el frontal por medio de tractor plano, consiguiendo así un recorrido recto de la hoja que facilita la tracción del papel multicopia.

En esta configuración base de cualquiera de los modelos de esta familia se puede añadir un módulo que permite que el frontal de la impresora sea un cómodo plano de apoyo. En esta configuración, la hoja mantiene un recorrido rectilíneo, evitando así desajustes de papel. Otra de las características es que son modelos fáciles de usar puesto que cuentan con un panel frontal con pantalla de cristal líquido con dos líneas de 16 caracteres por línea para informar del estado de la impresora.

Las dos familias tienen emulación Mannesmann Printer Language, IBM Proprinter y Epson e interfaz paralela bidireccional. Además de esto, disponen de opciones que aumentan su flexibilidad, pues se les puede añadir un segundo tractor de empuje adaptable al primero que permite seleccionar la alimentación de hoja entre dos fuentes de papel diferentes o un alimentador de hoja suelta.

Fabricante: Tally

Dirección: Aleixandre, 8; 28033 Madrid

Teléfono: (91) 721 91 82 Fax: (91) 721 99 36



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: