| Artículos | 01 ABR 2006

Nuevas cámaras Photosmart de HP

Tags: Histórico
Jorge García.
Tres son los nuevos modelos que HP va a lanzar y que se encuadran dentro de su gama de cámaras fotográficas digitales Photosmart. La primera cámara es la HP Photosmart E327, para iniciados en l a fotografía, puesto que tiene un menú y unas funciones diseñadas de forma intuitiva. Este equipo cuenta con 5 megapíxeles de resolución, una pantalla LCD de 4,57 centímetros, una memoria interna de 16 MB y un zoom de 4x. Esta cámara utiliza el software Image Zone que edita, comparte y organiza las fotografías desde cualquier ordenador.
Los otros dos modelos son la HP Photosmart M525 y HP Photosmart M527, ambas con 6 megapíxeles de resolución y una memoria interna de 16 MB. Sus pantallas de 4,3 y 5,1 cm respectivamente, permiten visualizar y editar las fotografías después de su toma. Además, tanto la M525, como la M527 tienen unas dimensiones de 95 mm x 32 mm x 62 mm y un peso de 153 gramos sin batería. A esto hay que añadir un zoom total de 21x. Ambos modelos cuentan con tecnología Real Life.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 916 348 100

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información