| Artículos | 01 JUL 2001

Nueva versión del juego de Ubisoft Battler Realms

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El fabricante de juegos informáticos Ubisoft acaba de anunciar el lanzamiento al mercado español de la nueva versión para PC de Battle Realms, un juego épico de estrategia en tiempo real.
Este título sale al mercado tras la firma de un acuerdo entre la compañía de videojuegos y Crave Entertaiment. El desarrollo de Battle Realms situa a los jugadores en una tierra ficticia en la que predomina el honor y la valetía. En él, poderosos samurais y arqueros letales se enfrentan a magos místicos y a peligrosos ninjas en un mundo extraño, y en el que el usuario se tendrá que desenvolver sorteando numerosos peligros y viviendo arriesgadas aventuras. Este videojuego combina elementos históricos y fantasía.
Además de estar dotado de un motor 3D, este software combina un sistema de recursos y un modelo de combate detallado con el objetivo de conseguir que la estrategía este presente en el juego.
Por otra parte, Ubisoft también ha anunciado la próxima comercialización del pack de misiones y expansión Settlers IV, el cual proporcionará a los usuarios la posibilidad de crear sus propios mapas.
Para llevar a cabo este propósito, Blue Byte, nombre de la saga de estos juegos, suministrará a los seguidores de los colonos un generador aleatorio que creará tanto mapas individuales como mapas para modalidades multijugador. Además, también incorpora un editor que permitirá a los jugadores establecer sus propias dotes creativas.

FABRICANTE: Ubisoft - tel.: 91 141 60 00 - Internet: www.ubisoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información