Histórico

Nueva versión del ARCserve de CA

Computer Associates ha dado una nueva vuelta de tornillo a su estandarte, el software de copias de seguridad ARCserve, y ha anunciado la versión 2000 de este producto, el cual se introdujo en el mercado a finales del pasado mes de junio en su versión inglesa, y para el que habrá que esperar hasta octubre para tenerlo en castellano.
La presentación del producto, en palabras de Judith Planella, responsable de marketing de canal del fabricante, “estará acompañada de un ambicioso programa de formación al canal, empezando por Barcelona y Madrid, y seguido de un roadshow por España. Asimismo, habrá otras acciones especiales con nuestros mayoristas (Diode, GTI, SMData e Ingram Micro) y ayudas de marketing para nuestros distribuidores”.
En cuanto al producto en si, esta nueva versión ofrece como características más destacadas la realización de backup sin servidor para redes de almacenamiento (SAN) lo que, según la empresa, asegura que los datos estén totalmente protegidos con un impacto cero en los servidores. Según Josep Vives, vicepresidente de soluciones de almacenamiento de Computer Associates, “la importancia del mercado de almacenamiento es cada vez mayor, y prueba de ello es que cada 12 meses se duplica, pero también es necesario por ello disponer de nuevas y más importantes prestaciones entre las que se encuentra la disponibilidad cien por cien de los servidores de misión crítica, sobre todo en áreas como el comercio electrónico”. A nivel de seguridad, ARCserve 2000 dispone de una solución integrada de escaneo de virus ya que, según Jesús Carro, especialista en tecnología de almacenamiento de CA, “no sólo es importante, que lo es, disponer de copias de seguridad de los datos sino que, en caso de necesitar esas copias, es muy importante que sean seguras, y con ARCserve 2000 tenemos la completa seguridad de que están cien por cien libres de virus”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: