| Artículos | 15 MAY 2001

Nueva página Web de IBM para sus desarrolladores

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Los desarrolladores de IBM (Tel.: 900 100 400) cuentan, a partir de ahora, con una nueva herramienta en EE.UU. Se trata de una página Web cuya finalidad es proveer de la información y las herramientas necesarias para trabajar con tecnología inalámbrica y acercar algunas de las claves más importantes para el desarrollo de este mercado según los analistas de esta industria. Entre los servicios que están presentes en esta página Web, IBM ha recopilado información y soluciones sobre las últimas noticias de la industria inalámbrica con el propósito de que sus desarrolladores cuenten con las herramientas necesarias para atender a sus clientes en los segmentos concretos del mercado. Según la compañía, al proporcionar la formación necesaria a los desarrolladores, también se motiva el avance del mercado de las tecnología en materia inalámbrica. Así, la clave de este mercado pasa por enseñar a los clientes a moverse en los términos de protocolo o diferentes tipos de tecnología inalámbrica.
Como viene haciendo IBM en los últimos tiempos con todas sus soluciones, el sitio Web es compatible con Linux, Java y XML. Además, se facilitarán los códigos para desarrolladores de software, tutoriales técnicos y formación para estas figuras del canal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información