Histórico

Nueva línea de portátiles Titanium PowerBook G4 de Apple

Una nueva línea de ordenadores portátiles Titanium PowerBook G4 ha sido lanzada por Apple. Los nuevos ordenadores tienen una megapantalla de 15,2 pulgadas y alta resolución, que le aporta un mayor rendimiento, un puerto DVI (Digital Visual Interface) integrado para conexión con monitores de pantalla plana y circuitería de red Ethernet a 1 gigabit, que también está integrada en el ordenador portátil.
Este último, permite establecer una conexión digital entre los nuevos Titanium y la línea de monitores de pantalla plana de la compañía, además de la nueva generación de proyectores de pantalla equipados con tecnología DVI.
Los nuevos PowerBook G4 incluyen procesadores PowerPC G4 con Velocity Engine de hasta 800 MHz y la adición de 1 MB de caché de nivel 3 le permiten trabajar con aplicaciones como Final Cut Pro y Photoshop.
Todos los portátiles PowerBook G4 incluye puertos FireWire y USB. Además, incluye la colección de sofware Apple con iPhoto, iMovie 2 e iTunes 2. La nueva gama de portátiles ya están disponibles.

Fabricante: APPLE
Internet: WWW.APPLE.ES

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: