| Artículos | 01 OCT 1995

Nueva ley de contratos de administraciones públicas

Tags: Histórico

Durante los días 18 y 19 de octubre, en el Palacio de Congresos de Madrid, van a celebrarse unas jornadas sobre la aplicación de la nueva ley de contratos de las administraciones públicas, sus claves y sus consecuencias prácticas.

Organizado por el Instituto de Fomento Empresarial, este curso pretende solucionar las dudas generadas por las novedades que ofrece esta ley publicada en el BOE en mayo de este año. Entre los participantes se encuentran representantes del Ministerio de Hacienda, CEOE, Ayuntamiento de Madrid, Generalitat de Cataluña, MOPTA, Seopan y Sedisi.

Para ofrecer una información más completa, llamar al teléfono (91) 577 96 13. La dirección de la empresa organizadora, el Instituto de Fomento Empresarial, es Núñez de Balboa, 83; 28006 Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información