| Artículos | 01 DIC 1996

Nueva impresora Docuprint Xerox 4517 de Rank Xerox

Tags: Histórico

Rank Xerox ha presentado la impresora Docuprint Xerox 4517, última novedad de la serie Xerox 4500. Se trata de una impresora láser blanco y negro, que imprime 17 páginas por minuto (ppm), con una resolución de 1200 x 600 puntos por pulgada (ppp), y tiene una capacidad de trabajo de hasta 65.000 impresiones al mes. Este modelo tiene la peculiaridad de su sistema de casillero/clasificador que, entre otras acciones, permite a los usuarios enviar documentos a su bandeja confidencial con código de seguridad.

La Xerox 4517 está destinada a un segmento amplio de usuarios que demandan entre 12 y 20 ppm, pudiendo trabajar como equipo individual o para grupos y departamentos como servidor de impresión en red. Cabe destacar su capacidad dúplex, su software de control de impresión en red, la autonomía de su funcionamiento, y su potencial de impresión en toda la superficie del papel, de borde a borde de la página.

Es una impresora que puede crecer en función de las necesidades, ampliando su memoria hasta 64 MB. Ofrece 144 niveles en la escala de grises y hasta 141 líneas por pulgada, sin sacrificio de velocidad o de memoria. Además, incluye tecnología Quad Dot de Xerox, que mejora la definición de líneas y la reproducción en medios tonos, e incorpora el software de gestión de impresoras DS/P, con el que se puede gestionar la impresión de equipos en red Xerox y de otros fabricantes. Su módulo de impresión a doble cara no disminuye la capacidad de entrada de papel ni amplia las dimensiones del equipo, alcanzando gran velocidad de funcionamiento.

Fabricante: Rank Xerox

Dirección: Ribera del Sena, s/n

28042 Madrid

Teléfono: (91) 520 31 58

Fax: (91) 520 32 67

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios