Histórico

Nueva guía de viajes on-line de Geoplaneta

Geoplaneta, la compañía del Grupo Planeta especializada en contenidos de turismo, viajes y cartografía, ha presentado un nuevo sistema de localización on-line que identifica la posición del usuario y le informa de los puntos de interés más cercanos a su ubicación.
Gracias a esta aplicación, los usuarios pueden recibir información detallada sobre rutas de acceso, datos de interés, tiempo, tráfico y otros servicios con sólo tener un dispositivo móvil de banda ancha, ya sea con un navegador o un teléfono con tecnología GPRS o UMTS. Gracias a ello, el usuario puede satisfacer las necesidades informativas y por ello pasa a ser una nueva guía de viaje totalmente on-line. Para ello, Geoplaneta ha aplicado los servicios basados en la localización (LBS) a sus iMaps, mapas interactivos, que vinculan información a un punto determinado. De esta manera, se cubren todas las necesidades informativas que pueda tener el durante el viaje, desde la planificación del mismo, hasta trayectos a llevar a cabo durante el recorrido.
Con esta aplicación, ejecutable tanto desde Internet fijo como desde canales de conexión móviles, Geoplaneta amplia su estrategia multicanal que incluye el portal de viajes geoplaneta.com, las guías de viaje en soporte papel, el canal temático de televisión geoplaneta.TV, y sus servicios on-line para WAP así como la próxima aparición de guías para PDA. Asimismo, desde el pasado 1 de julio se puede acceder al portal geoplaneta.com desde la plataforma de televisión digital Quiero TV. Esta posibilidad contempla la consulta de mapas, rutas turísticas y ofertas de viaje personalizadas entre otras muchas opciones entre las que destaca la posibilidad de poder reservar y contratar viajes en una tienda virtual.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: