Histórico

Nueva grabadora DVD Lite-On SHM-165H6S

Durante este mes de agosto Lite-On IT comenzará la comercialización de una nueva grabadora DVD interna de 16x, la SHM-165H6S, la cual destaca por ofrecer características LightScribe de etiquetación directa en el disco y también compatibilidad DVD-RAM. Este dispositivo se integra dentro de la línea Super AllWrite de Lite-On IT, la familia de soluciones de este fabricante compatible con todos los soportes posibles.

Lite-On IT continúa ampliando su catálogo de soluciones de almacenamiento óptico y, en esta ocasión, lo ha hecho gracias al lanzamiento de SHM-165H6S, una grabadora de DVD interna que puede alcanzar velocidades de grabación de hasta 16x, si se trata de soportes DVD±R. Con los discos DVD+R DL llega a una velocidad máxima de grabación de 8x, mientras que los DVD-R DL pueden grabarse a 4x. Además, la SHM-165H6S puede alcanzar 5x con los DVD-RAM y regraba soportes DVD+RW a 8x y DVD-RW a 6x.

Esta nueva grabadora se incorpora a la familia Super AllWrite de Lite-On. Una familia que destaca porque todos sus componentes son compatibles con todos los dispositivos posibles.

Por último, remarcar que la SHM-165H6S incluye la tecnología LightScribe, la cual utiliza discos y soportes especiales, así como un software de etiquetación, para grabar etiquetas directamente en la superficie de un CD o un DVD de forma sencilla.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: