Histórico

Nueva generación de software de gestión de PeopleSoft

La compañía PeopleSoft ha presentado una gama de soluciones de gestión en castellano, denominadas PeopleSoft 5. Se trata de la nueva versión de las aplicaciones cliente/servidor para contabilidad, gestión de materiales, distribución, y recursos humanos de este fabricante.

PeopleSoft 5 proporciona como novedades, frente a las versiones anteriores, un amplio rango de mejoras en arquitectura, tecnología y funcionalidad. Pensado para ofrecer una solución de software para cliente, desde el punto de vista corporativo, esta versión incluye workflow, basado en arquitectura de agentes abiertos; soporte de funcionalidades, con ocho nuevas aplicaciones y más plataformas; y mayor facilidad de uso, con una interfaz gráfica enriquecida, compatible con Windows 95 y Windows NT, menús orientados a procesos, y nuevas herramientas.

Coincidiendo con la presentación de esta nueva generación de aplicaciones de gestión, PeopleSoft comunicó la incorporación de cuatro nuevos partners en el Programa de Workflow Abierto de PeopleSoft para Partners, que facilita la integración de las tecnologías de workflow de terceros con aplicaciones de esta compañía. Las nuevas incorporaciones son Action Technologies, Delrina, IBM, y Lotus Development.

Fabricante: PeopleSoft Ibérica

Dirección: Avda. de Burgos, 19;

Complejo Triada, Torre B; 28036 Madrid

Teléfono: (91) 302 44 40

Fax: (91) 383 84 51



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: