Histórico

Nueva generación de productos de diagramación y dibujo técnico de Visio

Una nueva versión, la 5.0, de la línea de productos de diagramación de empresa y dibujo técnico de Visio ha sido introducida en el mercado español.

Se trata de Visio Standard, Visio Professional y Visio Technical, tres productos que comparten el mismo motor y van a permitir el intercambio de dibujos entre distintos departamentos de la organización. Estas nuevas vesiones cuentan con nuevos asistentes, así como con más símbolos SmartShapes y mejoras en las herramientas de dibujo. Estas versiones 5.0 aportan, además de una novedosa funcionalidad, una completa integración con los entornos Microsoft Office, Windows 95 y Windows NT 4.0.

Los productos Visio se integran en la tecnología de 32 bits y esto ha permitido su optimización en los entornos Windows 95 y Windows NT 4.0. Entre sus características incluyen la edición in situ de objetos insertados y la integración de controles ActiveX en los dibujos de Visio.

Asimismo, en esta nueva versión se ha mejorado la integración con el entorno de trabajo Office y se han incluido características específicas para optimizar el trabajo en Office 97.

Visio Standard 5.0 es el producto base de esta nueva generación y se dirige a los usuarios que necesiten presentar sus ideas y conceptos gráficamente. Por su parte, Visio Professional 5.0, incorpora todos los contenidos de Visio Standard además de las características específicas que necesitan los profesionales que gestionan sistemas de información y procesos empresariales.

Por último, Visio Technical 5.0, que parte también de la base de Visio Standard, ofrece también contenidos técnicos diseñados específicamente para la creación y utilización de esquemas y dibujos técnicos.

Fabricante: Visio

Internet: www.visio.com

Distribuidor: Cía. de Distribución de Software

Teléfono: (91) 660 08 30 Faax: (91) 677 96 96

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 474 90 90 Fax: (93) 377 37 00



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: