Histórico

Nueva generación de pantallas LED de Philips

Philips ha introducido en España la nueva generación de pantallas LED, destinadas a espacios abiertos y entonos cerrados, como salas de congresos, espacios de ocio, aeropuertos y estaciones de transportes.
Las pantallas se conectan a un videoprocesador que, a su vez, debe admitir conexión con televisor, vídeo, DVD u ordenador. Esto permite que, por ejemplo, se pueda cambiar el mensaje desde un ordenador personal situado en un lugar remoto y la pantalla emita ese mensaje recibido vía red telefónica.
Las pantallas de Philips incorporan la tecnología de Píxeles Delta, que aumenta la resolución percibida en la pantalla, especialmente en el tratamiento de imágenes y textos fijos. El sistema trata cada LED como un elemento individual en lugar de como un grupo de píxeles, lo que reduce el solapamiento y los bordes irregulares.
Los monitores también cuentan con un Procesamiento Antisolarización, un sistema que suprime los destellos y las bandas cromáticas, que se suelen ver en las áreas oscuras de la imagen de las pantallas LED.

Fabricante: Philips
Internet: www.philips.es
Teléfono: 902 113 384

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: