Histórico

Nueva gama Panda Gatedefender 8000

Coincidiendo con la celebración de su decimoquinto año de vida, la empresa española Panda Software acaba de renovar su gama de servidores GateDefender, servidores que analizan el tráfico de datos de la organización con el fin de eliminar virus, spam y filtrar contenidos no deseados.
Continuando con la misma filosofía de sencillez en la implantación y el mantenimiento, GateDefender se compone de un software desarrollado por Panda encapsulado en un hardware específico previamente configurado. El resultado es un producto independiente capaz de analizar el tráfico para los protocolos HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP4 y NNTP.
Como novedades en esta nueva revisión destaca el sistema operativo sobre el que está montado (esta vez han optado por un Open BSD de Linux), además de los módulos independientes para el tratamiento del spam y el filtrado de contenidos. Del mismo modo se ha renovado completamente la interfaz de administración (que continúa siendo vía Web).
Esta nueva gama está compuesta por tres máquinas diferentes dependiendo del volumen de tráfico a filtrar. El primero de los modelos es novedad. Se trata del 8050 y es capaz de dar soporte hasta 100 usuarios. Lo más importante es que está pensado principalmente para las pequeñas y medianas empresas (la PYME), lo que permite a Panda focalizarse mucho en el mercado español.
El modelo 8100 es capaz de dar soporte hasta 500 usuarios y, por último, el GateDefender 8200 ofrece soporte a partir de 500 usuarios. No obstante, las empresas de más envergadura que necesiten mayores capacidades pueden anidar productos GateDefender, ya que una de sus ventajas es la capacidad de balanceo de carga.
Los precios de toda la gama son de 2.308,4¤ para el 8050, 3.648,4¤ el 8100 y 12.748,4¤ del 8200 (PVP iva incluido).

Fabricante: Panda Software
Internet: www.pandasoftware.es
Teléfono: 902 243 651

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: