| Artículos | 01 MAR 2006

Nueva gama de servidores System i5 de IBM para aplicaciones Java y SOA

Tags: Histórico
Jorge García.
IBM ha anunciado la línea de servidores System i5, que nace con el espíritu de simplificar y reducir la complejidad de las operaciones tecnológicas. Los IBM System i5 incorporan el microprocesador Power5+, un sistema de doble núcleo en un solo chip que se ejecuta a velocidades de hasta 2,2 GHz. Han sido desarrollados para trabajar con el hardware y el software necesarios para ejecutar bases de datos, servidores de aplicaciones, sistema operativo, herramientas de seguridad y gestión o soluciones de almacenamiento.
Entre sus nuevas funcionalidades está una mayor integración con Microsoft Windows, mejores opciones de seguridad y compatibilidad, mejora en la integración y gestión de varios sistemas basados en Intel. También cuenta con nuevas herramientas de gestión de bases de datos y una integración más sencilla con las SAN. Asimismo, también cuenta con una Máquina Virtual Java de 32 bits que ayuda a reducir el coste de desarrollo de aplicaciones Java que permite a las empresas pequeñas reducir los costes de memoria para utilizar estas aplicaciones.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.es
Teléfono: 900 100 400

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información