Histórico

Nueva gama de servidores, sistemas de hosting y routers de Perle

El mayorista Afina será el encargado de distribuir en España la nueva gama de servidores, sistemas de hosting y routers de la marca Perle, reforzando así su catálogo de soluciones de conectividad para el mercado corporativo.
En concreto, Perle ha actualizado el sistema de conexión en toda la gama de servidores de su serie IOLAN+ 10/100. A esto se le añade una mejora en la interfaz que permite una instalación automática de los servidores en red 100 Mbps, que permite, según la compañía, no tener que preocuparse por el tipo de conexión. Entre las nuevas capacidades de los servidores IOLAN+10/100 destacan su única interfaz LAN RJ45 10/100 MB y su función estándar de reinicio del software.
El fabricante Perle ha desarrollado una tarjeta modular, ampliable y compatible con la versión 3.3, adoptada por fabricantes como HP. Además, ha incorporado el protocolo IKE a las redes privadas virtuales y ha añadido soporte para el protocolo PPPoE en sus gamas de routers P800, P1730 y P2600, permitiendo conectar redes de área local (LAN) a redes de banda ancha a través de modems o dispositivos externos ADSL.

Fabricante. Perle
Mayorista: Afina
Internet: www.afina.es
Teléfono: 91 411 47 85

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: