Histórico

Nueva gama de navegadores GPS Compasseo 700 de Packard Bell

Packard Bell lanza al mercado su nueva gama de navegadores GPS Compasseo 700, caracterizados por su diseño en formato compacto, con pantalla antirreflejos y panorámica de 4,3 pulgadas.
La nueva gama de navegadores incluye los modelos 750 con tarjeta de 256 MB de capacidad y mapas de España y Portugal, 760 con tarjeta de 512 MB con mapas de España, Portugal y las principales carreteras europeas y 780 con tarjeta de 2 GB con los mapas de Europa Occidental.
El fabricante los describe como una gama caracterizada por su facilidad de uso, ya que dispone del software Easyguide v2 que incluye la funcionalidad de autoajuste de día y noche. Además, ofrecen alertas de radares precargadas en tarjetas, con actualizaciones gratuitas online a través de internet de las carreteras de España, así como de las de otros países como Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Portugal y Suecia.
Estos equipos disponen de una CPU de 400 Mhz, incorporando el “modo peatón” y soportan distintos formatos de archivos multimedia, ya que reproducen música MP3 y WMA, imágenes JPG y vídeo MPEG4, H264 y Xvid.
Se venden en un pack con soporte para el parabrisas, cargador para el coche, cable USB, tarjeta de memoria con precarga de mapas y DVD de instalación y documentación. Su batería le permite una autonomía de dos horas y media.

Fabricante: Packard Bell
Internet: www.packardbell.es
Teléfono: 902 103 157

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: