Histórico

Nueva gama de dispositivos USB de Ovislink Comunicaciones

Ovislink Comunicaciones acaba de presentar la gama de dispositivos USB compuesta por tarjetas internas que permiten incluir puertos USB en sistemas que carecen de ellos y concentradores los cuales ofrecen la posibilidad de multiplicar el número de puertos USB disponibles en sistemas en los que ya están incluidos.
Entre las principlaes características de las que podrán disponer los usuarios de la compañía destacan los puertos que se pueden utilizar de forma inmediata, en total de dos a cinco. Además, los concentradores de cuatro y siete puertos son aplicables a PC que ya tengan puertos disponibles y necesiten mayor cantidad de estos dispositivos.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado la disponibilidadde las tarjetas PCMCIA PCM 56 +LAN 10/100 diseñadas para conectar portátiles a la Red. Este modelo es un adaptador combinado Fast/Ethernet con Fax/Modem de 56.000 bps. Los usuarios se conectan a cualquier tipo de red a través de los conectores RJ45 para red y RJ 11 para línea telefónica, que detectan automáticamente la velocidad del cable.
Por último, los conmutadores Switching Hub son otras de las novedades de la compañía. Diseñados para grupos de trabajo, pueden ser utilizados para conectar de forma directa estaciones de trabajo y servidores.

FABRICANTE: Ovislink - INTERNET: WWW.ovislink.es - tel.: 91 343 07 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: