| Artículos | 01 SEP 1996

Nueva familia de conmutadores apilables de Madge

Tags: Histórico

Madge Networks ha presentado la nueva familia de conmutadores apilables Visage para grupos de trabajo Ethernet. Los componentes de esta nueva familia pueden funcionar de forma independiente, o bien interconectados a través de Exoplane, una infraestructura virtual dotada de un sistema sin bloqueo único.

El conmutador de 5 GB por segundo está basado en un ASIC completamente diseñado y desarrollado por Madge, que ofrece rendimiento y escalabilidad. Madge Visage incrementa el rendimiento de las redes y proporciona el servicio y soporte que requieren las aplicaciones multimedia.

La nueva generación de conmutadores tiene un diseño VLSI, bus de alta velocidad, y una estructura ampliable para facilitar la conmutación en los grupos de trabajo que debe estar completamente integrada en la infraestructura general de la empresa. Además, la gama de productos Visage ofrece módulos de conmutación Ethernet, Fast Ethernet y ATM, de forma que puedan ser instalados como un sólo conmutador lógico. La utilización del producto de administración SMON de Madge, ofrece las mismas capacidades de gestión de las redes que hasta el momento se ofrecían para entornos complejos.

Fabricante: Madge Networks

Dirección: Agustín de Foxá, 25

28036 Madrid

Teléfono: (91) 314 16 66

Fax: (91) 314 32 93

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información