Nueva estrategia de Microsoft para las medianas empresas
Si se cumplen las previsiones, dentro de pocas horas Microsoft podría anunciar toda una nueva batería de nuevos productos destinados a las medianas empresas, así como más detalles de Project Green, su esperado plan para las aplicaciones de negocio. Todo ello se engloba dentro de una nueva estrategia para aquellas empresas de entre 25 y 500 ordenadores.
Uno de ellos se espera que sea un nuevo servidor, conocido con el nombre en código de Centro, y que está basado en la futura versión de Longhorn.
Además, Microsoft también podría dar a conocer el nombre definitivo de los productos que se esconden tras Porject Green, un plan de dos fases con el que se quiere unificar las diferentes aplicaciones empresariales. Según las explicaciones de Orlando Ayala, vicepresidente de la división Small and Midmarket Solutions & Partner Group de Microsoft y COO para Microsoft Business Solutions, estamos hablando de que las próximas versiones de Axapta, Great Plains, Solomon y Navision, que serán renombradas como Dynamics.
Según reconocía el propio Ayala, el mercado de las PYMES es el de mayor crecimiento para Microsoft, con un incremento de dos dígitos durante el último año fiscal.
Además, y tal y como ya avanzamos en julio en este mismo servicio de noticias, Microsoft ha decidido ofrecer una única licencia a este tipo de clientes, con el fin de facilitar su contratación. Un único contrato que, además, ha sido simplificado (http://www.idg.es/dealer/actualidad.asp?id=42407). Se espera que Microsoft también ofrezca más detalles de Open Value en esta misma conferencia.