Histórico

Nueva estrategia de HP frente a Internet

Con la feria Internet World como telón de fondo, Hewlett-Packard ha descubierto al resto del mercado una nueva estrategia . Así, la compañía norteamericana ha tomado la decisión de desarrollar aplicaciones de información de cara al acceso a Internet .

Cuatro son las áreas en las que esta estrategia está enfocada, como son la ampliación de la presencia en Internet, el negocio electrónico, consumo electrónico y comercio electrónico . De esta manera, y bajo la primera de las intenciones, HP ayudará a los usuarios a construir infraestructuras TI ( Tecnologías de la Información ) basadas tanto en entornos abiertos y distribuidos como en Internet .

Asimismo, y como parte de este plan, HP está desarrollando una nueva estrategia de sistemas para soportar entornos Unix y plataformas Windows . Además, este fabricante asegura que garantiza la actualización en un 99,95 de los PC preparados para trabajar en red que ya están listos para su lanzamiento, así como ofrece soporte y servicios de consulta .

Dentro del mercado de consumo, HP pretende reforzar su presencia con el lanzamiento de una nueva estrategia denominada Expanding Posibilities, lanzando una nueva cadena de suministros y capacidades de soporte .

De cara al área de comercio electrónico, la compañía utilizará la tecnología de la empresa adquirida Verifone .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: