Histórico

Nueva división de e-business de ADD

La nueva división de ADD (Tel.: 93 580 25 00) que se enfocará al desarrollo y despliegue de prácticas de e-business cuenta con las soluciones necesarias para cubrir el ciclo completo de desarrollo en Java desde la fase inicial de descripción del negocio hasta el análisis de logs para personalización del contenido en el portal de comercio electrónico: toma de requerimientos UML, infraestructura de base de datos, servidor Web y servidor de aplicaciones, herramientas de desarrollo y de mejora el rendimiento de la aplicación, despliegue y distribución remota, creación de portales y Business Intelligence.
Así, los fabricantes representados en la División de Desarrollo y Despliegue e-business son: Oracle, iPlanet, WebGain, Precise, Citrix, Marimba, Reef y WebTrends.
“Con esta nueva división pretendemos cubrir totalmente las necesidades de nuestros clientes en el campo del desarrollo en Java, ayudándoles a llevar a cabo los proyectos de desarrollo e implementación de soluciones e-business para sus clientes finales con las tecnologías más novedosas y más prestigiosos del mercado”, comentó Javier Llanas, director de desarrollo corporativo de Grupo ADD.
La compañía presentó todo este abanico de soluciones en su Simposium dedicado al desarrollo en tecnología Java que tuvo lugar a finales del mes de marzo en las ciudades de Barcelona y Madrid. A dicho evento asistieron, según cifras facilitadas por la propia empresa, más de 140 profesionales miembros del canal de distribución de ADD.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: