Histórico

Nueva colección Sonic & Knuckles de Sega

Sega ha presentado al mercado su nueva colección Sonic & Knuckles, compuesta por tres juegos (Sonic the Hedgehog 3, Sonic & Knuckles, y Sonic 3 & Knuckles) protagonizados por los personajes Sonic, Knuckles y Tail.

Se trata de tres juegos de plataformas/acción diseñados para Windows 95, de ejecución automática con gráficos de alta resolución y modo de color de 16 bits, así como interfaz, opciones y ayuda on-line traducidas y adaptadas al castellano. Cuentan con un tamaño de ventana ajustable, para adaptarse a la potencia de cada ordenador, modo para dos jugadores, y sonido y efectos con calidad digital (de CD-Audio).

En cuanto a los requisitos mínimos del sistema, éste necesita sistema operativo Windows 95; procesador Pentium a 75 MHz; memoria RAM de 16 MB; CD-ROM de cuádruple velocidad (o superior); tarjeta gráfica SVGA; disco duro de 20 MB; y tarjeta de sonido Sound Blaster y compatibles.

En esta colección de juegos el usuario deberá demostrar su habilidad para evitar la destrucción del mundo y eliminar al Dr. Robotnik. Para ello podrá elegir uno de los tres personajes, con el que recorrerá fases llenas de peligro, zonas de bonus ocultas y áreas especiales. Además, tendrá la posibilidad de salvar hasta seis partidas diferentes en su disco duro.

Fabricante: Sega

Dirección: Playa de Liencres, 2

28230 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: (91) 631 50 00

Fax: (91) 631 50 10

Internet: www. sega-europe.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: