Histórico

Novell trabaja en el desarrollo de la segunda versión de BorderManager

Novell está preparando la segunda versión de BorderManager, su familia de soluciones de seguridad en la red, que incorporará mejoras en la seguridad, el rendimiento y la gestión.

Esta versión, que será presentada en la conferencia Brainshare que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Provo, Utah, incorporará soporte para el protocolo Simple Key Management for IP (SKIP) desarrollado por Sun Microsystems. Otras prestaciones en el aspecto de seguridad son la mejora de los servicios de autentificación de usuarios remotos RADIUS (Remote Authentication Dial-In User Interface) para NDS que se ha integrado al Servicio de Autentificación de BorderManager. Servicios RADIUS para NDS es una interfaz basada en servidor entre NDS y servidores de acceso a red ejecutando el protocolo RADIUS. El rendimiento de esta familia de productos aumentará gracias a la mejora en la utilización del ancho de banda y del acelerador de su servidor Web.

En lo que se refiere a la gestión, la segunda versión de BorderManager podrá crear mini-cortafuegos, propiciando la creación de estrategias para definir accesos, es decir, qué usuarios o grupos de usuarios pueden acceder a determinadas páginas Web.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: