Novell refuerza su estrategia de gestión de directorios
15 MAR 1999
Novell va a poner toda la carne en el asador para dar un paso más allá de lo que supone el área de los directorios de red y reforzar así su presencia en la gestión de la empresa, desde las aplicaciones de usuario hasta las identificaciones personales. Para ello, el fabricante planea lanzar una nueva versión de su programa Network Directory Service (NDS).Así, Novell se prepara para construir un completo servicio de directorio. La versión 8.0 de su software Network Directory Service (NDS) se presentará al mercado dentro de 12 ó 18 meses, contando con diversas actualizaciones gracias a las cuales el programa estará preparado para acometer diferentes funciones. Entre ellas, cabe destacar la posibilidad de gestionar 500 millones de objetos (mientras que la anterior sólo manejaba 1 millón), al tiempo que provee un metadirectorio para la sincronización de directorios de aplicaciones como los de Exchange de Microsoft o Lotus Notes de manera que puedan ser controlados desde un sólo punto. Asimismo, la nueva versión del NDS ofrece gestión de identificación de usuario, lo que le ofrecerá la oportunidad de contar con un código único, una sola firma, control de acceso e identificación virtual con el objetivo de conseguir una mayor seguridad en las operaciones de comercio electrónico.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.