| Artículos | 01 SEP 2004

Novell ofrece versiones de evaluación gratuita de Suse Linux 9.1

Tags: Histórico
Jorge García.
La unidad de negocio Suse Linux de Novell ha puesto a disposición de los usuarios interesados dos versiones de evaluación de Suse Linux 9.1 y que pueden ser descargados de manera gratuita. Este producto, basado por entero en el kernel 2,6. incluye la tecnología Linux más actual para procesadores PC de 32 bits y para las tecnologías Athlon64 y Extended Memory 64 Technology de AMD e Intel.
Las dos versiones, una de evaluación instalable y otra en Live CD, están disponibles en www.suse.de/es/private. La versión de evaluación instalable, de 700 MB, puede grabarse en un CD y ofrece una primera impresión del alcance y contenido de Suse Linux 9.1 a los usuarios particulares que quieran utilizar Linux en sus sistemas de sobremesa. Junto al sistema operativo Linux se incluyen aplicaciones para el trabajo diario, como programas para Internet, correo electrónico, fotografía, gráficos o audio y vídeo, entre otros.
Por su parte, la versión Live CD permite a los nuevos usuarios de Linux conocer y probar las funciones y programas de Suse Linux sin tener que instalar el sistema.

Fabricante: Novell Spain
Internet: www.novell.es
Teléfono: 91 555 65 67

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información