| Artículos | 01 JUN 1998

Novell ofrece Soluciones del Siglo 21 para la empresa española

Tags: Histórico

De acuerdo con la información que el pasado día 20 de mayo publicábamos en nuestra Web ( www . idg . es/dealer ) , con la colaboración de fabricantes de hardware y de software, proveedores de servicio Internet y centros de formación, Novell ha lanzado la iniciativa Soluciones del Siglo 21, con la intención de ofrecer su ayuda a las empresas españolas que se enfrentan al cambio de milenio y la adopción de la moneda comunitaria, así como la implementación de estrategias tales como, por ejemplo, el comercio electrónico .

La propuesta de Novell es sencilla, según explicó su director general Manuel Gallo, “antes de preocuparse por adoptar nuevas tecnologías, la empresa debe adecuar su infraestructura para soportar el año 2000 y el Euro” . Para ello, Novell se ha puesto en contacto con 100 . 000 empresas españolas a las que ofrece una forma de comprobar si sus sistemas están preparados para estos cambios, y las soluciones específicas para adaptarse a ellos .

El canal de distribución también desempeñará un papel destacado en esta iniciativa, ya que ha establecido un plan de formación e información para ellos, con seminarios mensuales gratuitos y presentaciones en diversas ciudades .

Finalmente, cabe resaltar que, según ha podido saber esta publicación, de sus actuales socios, Compaq, IBM, SP Editores, Anyware, Eicon, Medusa y Professional Training, se unirán más adelante más compañías del mundo TI que participarán en las siguientes fases del proyecto, que se desarrollará desde la actualidad hasta el último trimestre de 1999 .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios