| Artículos | 01 ABR 2001

Novell lanza la versión ZENworks for Server

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Novell ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión del producto Zenworks for Server 2, el cual simplifica el mantenimiento y mejora los servicios de NetWare. Esta característica permitirá a los entornos corporativos reducir el tiempo de administración y mejorar la experiencia del usuario final.
Además de distribuir los packs de soporte de NetWare ZENworks for Server 2, este nuevo software también es capaz de instalarlos de forma automática, reduciendo, de esta forma, el tiempo empleado así como los costes.
Otra de sus características es que soporta la visión One Net de este mismo fabricante, y permite a las compañías distribuir datos o programas a través de los servidores por la Red, tanto fuera como dentro del cortafuegos de los entornos corporativos, permitiendo compartir información.

Fabricante: Novell - Internet: www.novell.com/spain - tel.: 91 555 65 67

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información