| Artículos | 01 ENE 2003

Novell lanza GroupWise 6.5 para entornos de colaboración

Tags: Histórico
Jorge García.
Novell acaba de anunciar la salida de su software GroupWise 6.5 para el primer trimestre de este año. Con esta solución, el fabricante pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de filtrar correos no deseados así como la recepción masiva de correo (spam) e impedir la entrada de virus y amenazas, ahorrando costes e incrementando la productividad. De este modo, sus usuarios tendrán acceso a sus servicios de colaboración en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la Web, dispositivos PDA, teléfonos inalámbricos o dispositivos RIM.
Además, la nueva versión Novell GroupWise 6.5 permite proteger los sistemas de mensajería instantánea tras el cortafuegos corporativo, manteniendo la privacidad de las comunicaciones realizadas por los empleados a través de estos sistemas.

Fabricante: Novell
Internet: www.novell.com
Teléfono: 902 23 90 74

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información