Histórico

Novell descubre las características de ManageWise 2.0

Novell ha anunciado las primeras ventas de ManageWise 2.0, una nueva versión de la solución integrada de gestión de servidor, ordenador de sobremesa e infraestructura de todas las redes Novell. Para el desarrollo de esta actualización, Novell ha contado con la colaboración de Intel.

ManageWise 2.0 ofrece una integración real de gestión de redes y sistemas LAN para PC, y permite a los administradores moverse de forma homogénea entre la gestión del Protocolo de Gestión para Red Simple (SNMP) y la administración del Directorio de Servicios de NetWare (NDS) de la red.

Como opción integrada, Novell ofrece NetWare Navigator 3.01. Se trata de un producto escalable de esta compañía, destinado a la distribución de software para la empresa.

NetWare Navigator instala y actualiza sistemas operativos, aplicaciones y archivos de datos a lo largo de una red NetWare desde una posición central y se escala para redes de cualquier tamaño, desde pequeños entornos con un solo servidor, hasta grandes redes con múltiples emplazamientos.

Fabricante: Novell

Teléfono: (91) 577 49 41

Fax: (91) 577 90 53

Fabricante: Intel

Teléfono: (91) 308 25 52

Fax: (91) 310 54 60



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: