| Artículos | 01 ENE 1996

Novell descubre las características de ManageWise 2.0

Tags: Histórico

Novell ha anunciado las primeras ventas de ManageWise 2.0, una nueva versión de la solución integrada de gestión de servidor, ordenador de sobremesa e infraestructura de todas las redes Novell. Para el desarrollo de esta actualización, Novell ha contado con la colaboración de Intel.

ManageWise 2.0 ofrece una integración real de gestión de redes y sistemas LAN para PC, y permite a los administradores moverse de forma homogénea entre la gestión del Protocolo de Gestión para Red Simple (SNMP) y la administración del Directorio de Servicios de NetWare (NDS) de la red.

Como opción integrada, Novell ofrece NetWare Navigator 3.01. Se trata de un producto escalable de esta compañía, destinado a la distribución de software para la empresa.

NetWare Navigator instala y actualiza sistemas operativos, aplicaciones y archivos de datos a lo largo de una red NetWare desde una posición central y se escala para redes de cualquier tamaño, desde pequeños entornos con un solo servidor, hasta grandes redes con múltiples emplazamientos.

Fabricante: Novell

Teléfono: (91) 577 49 41

Fax: (91) 577 90 53

Fabricante: Intel

Teléfono: (91) 308 25 52

Fax: (91) 310 54 60

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios