Novell da un nuevo giro a su modelo de negocio con una nueva estructura divida por soluciones
Yolanda Sánchez.
01 ABR 2002
Si hasta ahora la estructura de Novell en materia de desarrollo se clasificaba a nivel de producto, la compañía ha querido dar un nuevo giro a su modelo de negocio con una nueva estructura divida por soluciones. La primera de las transformaciones fue la adquisición de la consultora Cambridge Technology, que pasó de ser un fabricante de productos de software a un proveedor de servicios y consultoría. Durante su conferencia anual, BrainShare 2002, Novell ha anunciado sus seis nuevas áreas de negocio: Identity Management Services, Provisioning Services and Solutions, Content and Application Management Services, Provisioning Services and Solutions, Content and Application Management Services, Networking Services and Solution, Messaging and Business Solutions and Cross Platform Services.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.