| Artículos | 01 JUN 1996

Novell anuncia Novell Connections 96

Tags: Histórico

Durante los días 12 al 14 de junio se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, la primera edición de Novell Connections 96, un congreso sobre la red global inteligente e Internet organizado por dicho fabricante.

Con una previsión de 10.000 participantes y 1.850 metros cuadrados de exposición, Novell Connections acogerá a cien expositores y albergará más de 190 actividades distintas. Los dos primeros días se dedicarán en exclusiva a aquellas que interesen al canal de distribución, mientras que el tercero se orientará al público en general.

La compañía organizadora ha querido presentar el congreso como el área de debate acerca del fenómeno de la red global inteligente, con lo que durante el evento se tratarán todos los temas relacionados con la misma: herramientas, integración de sistemas, impacto de las redes, posibilidades de negocio, problemas legales, etc.

En Novell Connections estarán también presentes numerosas compañías extranjeras sin representación en España que mostrarán su tecnología, lo que supone, según Manuel Gallo, director de soporte de ventas de Novell, "una oportunidad única para el distribuidor para entrar en contacto con ellas".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información