Histórico

Novell agrupa su oferta de soluciones One Net en cuatro áreas de negocio

Las áreas en las que Novell ha divido su oferta de soluciones One Net han sido denominadas Novell exteNd, Novell Nsure, Novell Nterprise y Novell Ngage.
Novell Nsure es un área orientada a la entrega de gestión segura de identidades que permitirán a las compañías extenderse a empleados, clientes y partners protegiendo sus datos y recursos. La familia Novell Nsure viene a reforzar Novell eDirector.
En cambio, Novell exteNd es una suite basada en estándares enfocada al desarrollo y gestión de aplicaciones Web avanzadas, por lo que pretende ayudar a las empresas a integrar sus sistemas tecnológicos y a entregar a los miembros más importantes de la red soluciones dinámicas e interactivas.
Asimismo, Novell Nterprise es una infraestructura de servicios de red multiplataforma que se utiliza para desplegar aplicaciones Web sin problemas. Novell Nterprise incluye NetWare, GroupWise y ZENworks e incluye correo electrónico multiplataforma y servicios de acceso como Novell NetMail y Novell iFolder, entre otros.
Por último, el área Novell Ngage se dedica a aportar servicios y conocimientos técnicos de consultoría, soporte y formación, que ayudan a desplegar soluciones en esas tres áreas.
Con esta reorganización, Novell pretende consigue un rápido retorno de inversión para sus clientes, reforzar sus sistemas de TI y ofrecer nuevas oportunidades de negocio a través de relaciones entre clientes y partners a través de la Web.

Fabricante: Novell
Internet: www.novell.com
Teléfono: 91 555 65 67

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: