| Artículos | 01 NOV 2002

Novell agrupa su oferta de soluciones One Net en cuatro áreas de negocio

Tags: Histórico
Jorge García.
Las áreas en las que Novell ha divido su oferta de soluciones One Net han sido denominadas Novell exteNd, Novell Nsure, Novell Nterprise y Novell Ngage.
Novell Nsure es un área orientada a la entrega de gestión segura de identidades que permitirán a las compañías extenderse a empleados, clientes y partners protegiendo sus datos y recursos. La familia Novell Nsure viene a reforzar Novell eDirector.
En cambio, Novell exteNd es una suite basada en estándares enfocada al desarrollo y gestión de aplicaciones Web avanzadas, por lo que pretende ayudar a las empresas a integrar sus sistemas tecnológicos y a entregar a los miembros más importantes de la red soluciones dinámicas e interactivas.
Asimismo, Novell Nterprise es una infraestructura de servicios de red multiplataforma que se utiliza para desplegar aplicaciones Web sin problemas. Novell Nterprise incluye NetWare, GroupWise y ZENworks e incluye correo electrónico multiplataforma y servicios de acceso como Novell NetMail y Novell iFolder, entre otros.
Por último, el área Novell Ngage se dedica a aportar servicios y conocimientos técnicos de consultoría, soporte y formación, que ayudan a desplegar soluciones en esas tres áreas.
Con esta reorganización, Novell pretende consigue un rápido retorno de inversión para sus clientes, reforzar sus sistemas de TI y ofrecer nuevas oportunidades de negocio a través de relaciones entre clientes y partners a través de la Web.

Fabricante: Novell
Internet: www.novell.com
Teléfono: 91 555 65 67

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información