Histórico

Novedades de Microsoft para Windows CE

Microsoft presenta dos novedades para el sistema operativo Windows CE Visual C++ y CE Explorer 1.1. Se trata de un esfuerzo por hacer más fácil el desarrollo de software para los usuarios de ordenadores de mano y otros recursos Windows CE.

Visual C++ para Windows CE es un complemento al Visual C++ 5.0 de Microsoft. Los desarrolladores pueden volver a utilizar algunos códigos Win32 para construir aplicaciones Windows CE, ya que Win32 para Windows CE contiene un subset del escritorio WIN32 API y nuevas API específicas de Windows CE.

El paquete de complementos incluye el kit de desarrollo de software Windows CE y otro de drivers. Una emulación de sobremesa permite a los desarrolladores aproximarse al desarrrollo en un PC.

Por otra parte, Microsoft anuncia la disponibilidad de CE Explorer 1.1. Se trata de la actualización del software de escritorio para sus sistemas Windows CE que conecta con Windows NT 4.0 y Outlook 97 de Microsoft. También incluye un cambio en los formatos ficheros con las últimas versiones de Word y Excel.

Por último, Microsoft anuncia un avance en el sistema operativo para ordenadores de mano o asistentes personales digitales (PDA).

Windows CE para PDA soporta sincronización de datos con el software Microsoft Outlook y ofrece formateado de archivos para Exchange y Excel. Windows CE también sincroniza con los usuarios de la estación de trabajo Windows NT.

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10; 28760

Tres Cantos (Madrid)

Teléfono: (91) 807 99 99 Fax: (91) 803 83 10

Internet: www.microsoft.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: