| Noticias | 23 FEB 1999

Novedades de Intel

Tags: Histórico
Intel ofrecerá los últimos detalles sobre su procesador con arquitectura de 64-bits Merced durante la edición correspondiente a 1999 de su conferencia de desarrolladores.
María L. Rodríguez

Este acto, que Intel convoca cada dos años, tendrá lugar en California y en él, el fabricante también explicará su estrategia de producto para los próximos años, al tiempo que adelantará las características que tendrán los chips que desarrolle en un futuro próximo.

Intel también ha dado a conocer su intención de lanzar a finales de año un modelo de Pentium III diseñado específicamente para ordenadores portátiles que será fabricado utilizando un nuevo proceso. El chip según todos los indicios podría estar disponible a finales de este año. Esa misma tecnología utilizada para fabricar el modelo de Pentium III para portátiles sería utilizada para conseguir que el Pentium III de sobremesa alcance velocidades iguales y superiores a los 600 MHz.

Intel ha dado a conocer otras innovaciones introducidas en la tecnología utilizada por los ordenadores portátiles. Se trata de mejoras en la memoria que incorporan estos ordenadores como la interfaz de memoria Rambus de alta velocidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información