Histórico

Novedades de CD3 y Syracuse Language a través de KDC

Syracuse Language Systems ha lanzado al mercado español, a través de KDC, su última novedad en el aprendizaje interactivo de idiomas, Inglés your way 2.0.

Es un curso completo y sencillo que abarca vocabulario, comprensión oral y escrita, comunicación, reconocimiento de voz, traducción, conversación, conjugación de verbos, gramática y ejercicios didácticos.

Inglés your way 2.0 sigue el sistema de "inmersión natural" y aprovecha la tecnología de reconocimiento de la voz e introduce una novedad, conversaciones dinámicas. Esto permite establecer una conversación entre el programa y el alumno que varía según se desarrollan los diálogos.

Los requisitos mínimos del sistema son 486/DX 33 o superior, 8 MB de RAM, 13 MB de espacio disponible en disco y tarjeta de sonido de 16 bits. Funciona en Windows 3.x y Windows 95.

Asimismo, KDC distribuirá los clasificadores de CD-ROM de CD3. El último modelo presentado ha sido el CD3/80. Puede albergar en un modelo de sobremesa hasta 80 CD-ROM en un espacio reducido.

Los clasificadores CD3 disponen de un sistema patentado internacionalmente de localización y sujeción de CD que permite al usuario localizar y separar el CD-ROM que busca fácil y rápidamente.

Es un diseño que consigue archivar gran cantidad de CD en un espacio mínimo y con una pequeñísima separación entre ellos pero sin que se rocen entre sí. Todos los modelos incorporan este diseño, además del botón deslizante de sujeción de CD y un índice de posición en la tapa.

Fabricante: Syracuse Language

Fabricante: CD3

Distribuidor: KDC

Dirección: Gta. López de Hoyos, 5

28002 Madrid

Teléfono: (91) 411 49 05

Fax: (91) 564 29 15

Internet: kdc@infornet.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: