| Artículos | 01 NOV 2001

Nostracom, las bases de una tienda virtual

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Nostracom, compañía especializada en el suministro de productos y servicios de Internet para pequeña y mediana empresa, ha puesto a la venta Nostracom Comercio, una aplicación diseñada para la creación de tiendas virtuales y la realización de operaciones de comercio electrónico.
El producto consta de dos módulos, uno de usuario y otro de administración. A través del módulo de usuario, los clientes de Nostracom podrán exponer en la Red su oferta permitiendo a los compradores el pago on-line, mediante TPV virtual de Banesto, o mediante fórmulas de pago tradicionales como domiciliaciones o transferencias.
Por su parte, el módulo de administración incluye funcionalidades y servicios para el cliente como la gestión de los productos incluidos en la tienda o la incorporación de un sistema de gestión de pedidos y ventas. De esta manera, el cliente puede visualizar las facturas emitidas, modificar facturas, suspender un pedido, añadir o eliminar usuarios compradores y emitir facturas o domiciliaciones desde el mismo sistema.
El producto se comercializa en el mercado en dos versiones, Nostracom Comercio y Nostracom Comercio Plus. El primero ofrece una capacidad de hasta 300 productos e incluye un subdominio personalizado para la tienda, cinco buzones de correo electrónico, TPV virtual de Banesto, envío de pedidos on-line a través del comercio electrónico y opción de selección de pagos por transferencia o domiciliación. Finalmente, Nostracom Comercio Plus permite establecer una tienda virtual sin límite de productos.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información