| Artículos | 01 FEB 1999

Norton SystemWorks optimiza el funcionamiento del PC

Tags: Histórico

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento del ordenador, Symantec presenta una nueva suite que, bajo el nombre de Norton SystemWorks, integra cinco de sus productos más conocidos . Norton Utilities, el primero de ellos, incluye utilidades de optimización como pueden ser protección contra averías o reparaciones básicas de virus, entre otras . Para la mejor detección y protección de virus se encuentra el conocido Norton AntiVirus .

Por su parte, Norton WebServices permite el acceso a LiveUpdare Pro, utilidad basada en Internet que proporciona parches para Norton Utilities y para cualquier otra aplicación de software y de controladores de hardware en el sistema .

Por último, dentro de esta suite se incluye Norton CrasGuard que se ejecuta en el segundo plano para interceptar averías y desbloquear aplicaciones . La limpieza del disco duro se obtiene gracias a Norton CleanSweep .

Por otra parte, la llegada del nuevo milenio está provocando reestructuraciones en los sistemas informáticos, que deberán trabajar con unos dígitos hasta el momento desconocidos . En el apartado de presentación de nuevas soluciones para resolver este problema le llega el turno a Symantec, que acaba de anunciar la disponibilidad de Norton 2000, un nuevo programa diseñado para la comprobación de los relojes y las BIOS del ordenador, así como las utilidades presentes en el mismo y los ficheros creados por el usuario, chequeando archivos, datos, códigos y macros . De esta forma, mientras el nuevo Norton 2000 BIOS Tests se encarga de detectar los problemas, Norton 2000 BIOS Fix ofrece las soluciones .

La principal característica de este nuevo producto consiste en reparar los problemas de fecha y proceso, antes y después del 1 de enero del 2000 , en el entorno de los PC . De esta forma, una vez que ha detectado el problema de los dos dígitos en bases de datos ( Access, FoxPro, Paradox y DBase III y DBase IV ) , hojas de cálculo ( Excel, Lotus 1-2-3 y Quattro Pro ) o documentos lo analiza y señala los resultados .

FABRICANTE: Symantec

INTERNET: www . symantec . com

MAYORISTAS en España:

Computer 2000: 93 297 00 00

GTI: 91 660 08 30

Ingram Micro: 93 474 90 90

Santa Bárbara: 93 474 29 09

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información