| Artículos | 01 OCT 2003

Nortel Networks renueva su gama alrededor de Alteon

Tags: Histórico
Jorge García.
Dentro de su iniciativa "Una red, un mundo de opciones", Nortel Networks ha anunciado sus nuevos productos y un programa de canal centrado en soluciones de seguridad, con la intención de que las empresas protejan sus redes.
Como nuevos productos están el sistema operativo Alteon Operating System en su versión 21.0, que incorpora opciones para detectar y combatir intrusos que penetren en la red. También está la versión 4.1 del software de cifrado (SSL) para redes privadas virtuales de Alteon y que permite evaluar la fiabilidad del cliente para decidir si se le permite o no el acceso. A esto se añaden los conmutadores Alteon 2208 y 2216 y el cortafuegos conmutado Alteon 5114.
En cuanto al programa de canal “Alteon Expert Advantage”, facilitará a los distribuidores las habilidades necesarias para poner en marcha aplicaciones de seguridad en las empresas.

Fabricante: Nortel Networks
Internet: www.nortelnetworks.com
Teléfono: 91 709 40 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información