Histórico

Nortel Networks lanza la versión 4.0. de Symposium Web Center Portal

Nortel Networks ha desarrollado la versión 4.0 de su herramienta Symposium Web Center Portal, que ya se encuentra disponible en el mercado informático español. Se trata de una solución que trata de facilitar al cliente la gestión de los otros canales de comunicación de su centro de contacto, mediante una sola herramienta.
Entre sus características está la gestión de correo electrónico en una cola única, sesiones de chat entre agente y cliente, potenciación de la colaboración y compartición de páginas web entre agente y cliente o la compartición de formularios en tiempo real, entre otras ventajas. Pero éstas no son las únicas, también permite la Web en espera, mientras el cliente es atendido por un agente disponible, el registro y seguimiento de navegación del cliente en la web de la empresa, solicitud de llamada inmediata o la integración total con las soluciones de centros de contacto de Nortel Networks.

Fabricante: Nortel Networks
Internet: www.nortelnetworks.com
Teléfono: 91 709 40 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: