| Artículos | 01 SEP 2004

Nortel Networks anuncia una oferta de recompra de soluciones LAN

Tags: Histórico
Jorge García.
Nortel Networks ha anuncia la disponibilidad de una promoción para la recompra de soluciones LAN para los usuarios finales para toda la zona EMEA, que incluye Europa, Medio Oriente y África. Esta oferta, valida hasta el próximo 30 de noviembre, permite a los socios de canal de Nortel Networks cerrar operaciones con rapidez, dando la posibilidad de vender soluciones LAN a precios competitivos y permitiendo la recompra de las infraestructuras de datos actualmente desplegadas en el cliente.
En la promoción se aplicará una escala variable de descuentos a todos los productos LAN de la compañía, incluidos BayStack, Passport 8300, Passport 1400, 1600 y 8600. La antigüedad de los productos LAN existentes determinará el porcentaje de descuento aplicado en la adquisición de la nueva LAN.

Fabricante: Nortel Networks
Internet: www.nortelnetworks.com
Teléfono: 91 709 40 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información