Histórico

Nortel desarrolla una nueva tecnología de telecomunicaciones

Hacer posible que los SP ofrezcan servicios de comunicaciones y entretenimiento a usuarios y empresas a través de todos los países y ciudades es el objetivo de Provider Backbone Transport (PBT), la nueva tecnología de Nortel.
Concretamente, PBT transforma la tecnología Ethernet, tradicionalmente restringida a redes pequeñas y locales, en una tecnología mucho más fiable y escalable, haciéndola de ese modo adecuada para las redes fijas y móviles y permitiéndole ofrecer servicios de voz y datos multimedia de banda ancha. “Ethernet es una tecnología de información dominante gracias a su simplicidad y rentabilidad”, afirmaba Philippe Morin, presidente de Metro Ethernet Networks Nortel. “Nortel está ahora mejorando Ethernet y colocando su simplicidad y valor en el centro de las redes de transporte”.
Asimismo, con el fin de facilitar la implantación de PBT, Nortel está trabajando en colaboración con algunos de los proveedores de servicios y organismos de estandarización más importantes del mundo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: