| Noticias | 08 AGO 2000

Nokia prepara un programa para expandir la tecnología IPv6

Con el estándar IPv6 los usuarios podrán asignar una dirección de Internet a casi todos los dispositivos electrónicos, aumentado la seguridad y la calidad necesarias en la Red y disminuyendo su complejidad.
Bárbara Madariaga
Nokia ha establecido un programa para promover el estándar IPv6, el cual incrementa el espacio de direcciones de Internet para la Internet móvil. Con este producto los usuarios podrán asignar una dirección de Internet a casi todos los dispositivos electrónicos. Además, el IPv6 aumenta la seguridad y la calidad necesarias en la Red reduciendo la complejidad que en la actualidad tiene Internet. El estándar Ipv6 ofrece una ventaja sobre el actual protocolo IPv4.
Especificado por el IEFT (grupo de trabajo de ingeniería de Internet) el protocolo IPv6 proporciona características como seguridad de red, movilidad y calidad de servicio. Este estándar, el cual ha evolucionado del IPv4, soportará los billones de dispositivos que en un futuro requerirán las direcciones IP. Además, permitirá a los operadores, proveedores de servicios y usuarios finales obtener todos los beneficios de los nuevos servicios y aplicaciones de la información móvil.
Nokia está apoyando este estándar al considerarlo como una base para las redes IP escalables de alta velocidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información