Histórico

Nikon lanzará este verano su cámara digital Coolpix 5400

Nikon acaba de anunciar la próxima disponibilidad (concretamente llegará al mercado a lo largo de este verano) de su nueva cámara digital Coolpix 5400, que se presenta como un dispositivo de 5,1 millones de píxeles.
Así, según fuentes de la compañía, esta nueva cámara digital ofrece un rango de velocidades de obturación de entre 1/4.000 de segundo hasta 10 minutos, una sensibilidad de entre 50 y 400 ISO e incluye lentes Nikkor. La cámara también incluye tres modos predeterminados de exposición y un modo manual.
Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es el modo de disparo continuo que incorpora, mediante el cual se puede realizar siete imágenes a gran tamaño a tres fotogramas por segundo. Adicionalmente, el equipo incorpora 64 MB de memoria buffer donde el usuario puede almacenar hasta un total de cinco imágenes.
Esta cámara permite realizar fotografías a una distancia mínima de un cm., según Nikon, gracias al sistema Ultra Macro que incorpora. La Coolpix 5400 también ofrece siete modos de flash y una pantalla LCD articulada.
Por último, cabe señalar que Nikon ha incluido el modo de captura de vídeo, permitiendo a la nueva Coolpix grabar hasta 180 segundos de vídeo con audio en modo QuickTime a 15 fotogramas por segundo en formato Movie.

Fabricante: nikon
Internet: www.nikon.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: