NGS se adentra en el fútbol para potenciar su imagen
Éste es un paso en la política de cambio de imagen que acometió la firma hace un año, y con él se pretende incrementar no sólo su imagen en el canal de distribución, sino también ante los usuarios finales.
El canal de NGS, repartido en un 70 por ciento en el canal tradicional y un 30 por ciento en el segmento retail, compuesto por grandes superficies y centrales de compra, está formado por dos mayoristas a nivel nacional, GTI y Memory Set, y algunas figuras a nivel local, con las que el fabricante pretende asentar su presencia en toda España. Estas figuras se encuentran en un proceso de asentamiento, con lo que hasta el próximo año la lista no estará totalmente cerrada, algo similar a lo que ocurre con la incorporación al canal nacional de un tercer mayorista, decisión que se podría tomar con vistas al próximo ejercicio. A punto de adentrarnos en el último trimestre del año, Lurbe Group estima que 2003 podría suponer para la compañía un crecimiento del 18 por ciento hasta los 10,03 millones de euros de facturación. Entre los planes para los próximos meses cabe destacar la apertura de una oficina en un país europeo, todavía por confirmar, después de las abiertas en Francia y Portugal, y la potenciación a medio plazo de la línea de cámaras digitales.