| Artículos | 01 SEP 2003

NGS se adentra en el fútbol para potenciar su imagen

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Con el objetivo de potenciar su imagen de marca y facilitar la labor de venta al canal de distribución, Lurbe Group ha firmado un acuerdo de patrocinio, por los próximos tres años, con la Real Sociedad de San Sebastián para que la marca NGS sea el patrocinador de las camisetas y pantalones del equipo donostiarra en la competición nacional.
Éste es un paso en la política de cambio de imagen que acometió la firma hace un año, y con él se pretende incrementar no sólo su imagen en el canal de distribución, sino también ante los usuarios finales.
El canal de NGS, repartido en un 70 por ciento en el canal tradicional y un 30 por ciento en el segmento retail, compuesto por grandes superficies y centrales de compra, está formado por dos mayoristas a nivel nacional, GTI y Memory Set, y algunas figuras a nivel local, con las que el fabricante pretende asentar su presencia en toda España. Estas figuras se encuentran en un proceso de asentamiento, con lo que hasta el próximo año la lista no estará totalmente cerrada, algo similar a lo que ocurre con la incorporación al canal nacional de un tercer mayorista, decisión que se podría tomar con vistas al próximo ejercicio. A punto de adentrarnos en el último trimestre del año, Lurbe Group estima que 2003 podría suponer para la compañía un crecimiento del 18 por ciento hasta los 10,03 millones de euros de facturación. Entre los planes para los próximos meses cabe destacar la apertura de una oficina en un país europeo, todavía por confirmar, después de las abiertas en Francia y Portugal, y la potenciación a medio plazo de la línea de cámaras digitales.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios