Histórico

New Media da a conocer su gama de productos

La compañía norteamericana New Media ha presentado su catálogo de productos en el mercado español, donde serán distribuidos por el mayorista Santa Bárbara. El catálogo de esta empresa californiana incluye tarjetas PC Card (anteriormente denominadas PCMCIA) para comunicaciones, redes, tecnología multimedia, y memoria y almacenamiento.

Entre los productos de comunicaciones destacan las tarjetas módem data fax NetSurfer 28.8 y 14.4, además de los modelos de ambas para PowerBook.

Para redes, New Media ofrece el adaptador de red LiveWire y LANSurfer, que combina un adaptador de red y un módem/fax, y puede alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 115,2 KB por segundo.

Los productos multimedia son el adaptador SCSI Bus Toaster, la tarjeta de sonido .WAVjammer, la tarjeta para juegos y sonido GAMEjammer, y el adaptador SCSI y tarjeta de sonido estéreo Toast'n Jam.

Por último, en el apartado referente a memoria y almacenamiento, su catálogo ofrece la tarjeta PC Card Tipo III con capacidades de 170, 260, y 340 MB, y un tiempo de acceso de 18 milisegundos; y las tarjetas de memoria DRAM y SRAM de 256, y 512 KB, y 1 ó 2 MB de capacidad.

El producto más importante de su campaña durante estos meses es la tarjeta de sonido y juegos GAMEjammer, que combina un altavoz integrado, un puerto joystick, y un conector MIDI opcional.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: