Histórico

Network Associates compra Dr. Solomon"s

La fiebre de las compras no se queda sólo en el mundo del mayoreo . El segmento del software, y en concreto el área de los antivirus, acaba de ser testigo de la adquisición de la compañía europea Dr . Solomon’s por parte del grupo Network Associates, resultado de la reciente fusión entre McAfee Associates y Network General . La operación, valorada en 640 millones de dólares, reforzará la posición de Network General en el mundo de los antivirus, en el que cuenta con McAffe VirusScan .

Tras la finalización de la compra el Dr . Solomon’s Anti-Virus Toolkit se introducirá como parte de las suites de seguridad corporativas de la compañía, Total Virus Defense ( TDV ) y del Net Tools Secure, el software integrado del fabricante que incluye en un único paquete tecnología de escaneo, detección de intrusos, capacidades firewall, autentificación, encriptación y antivirus .

Puestos en contacto con Economic Data, mayorista de Dr . Solomon’s en España, fuentes de la compañía señalaron “de momento, todo seguirá como hasta la fecha, pues Dr . Solomon’s ha anunciado que, por ahora, no va a cambiar nada” . La parte compradora tampoco ha podido aportar mucho en este sentido, aunque según destacaron fuentes autorizadas “no creemos que vaya a afectar al canal de distribución” .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: